Herramientas

Tweets en tiempo real con TweetDeck

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2010

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para iPhone e iPad, y los teléfonos con Android.

Hoy, TweetDeck ofrece tweets en tiempo real.  Los tweets  (DMs, replies, búsquedas, menciones, listas, favoritos y following) serán actualizados en el momento que son enviados gracias a la modificación que Twitter realizó recientemente.

Este video explica cómo será la experiencia de esta actualización, llamada ‘User Twitter Stream’:


Nota: Debes descargar esta versión desde aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo

Luego de publicar las 9 cuentas de Twitter (en inglés) que los estudiantes de periodismo deben seguir, numerosos lectores nos pidieron que elaboremos una lista de recomendaciones.

20-03-12

Partido entre Costa Rica e Italia generó 3.2 millones de tuits

El partido de hoy entre Italia y Costa Rica en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 generó 3.2 millones de mensajes en Twitter.

20-06-14

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

COMENTARIOS