Claves

En Facebook se habla cada vez más español

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2010

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa.

Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones de la audiencia en español en Facebook son menores de 35 años . Se trata de aproximadamente el 80% de este mercado. En Estados Unidos, el mismo grupo representa el 61% del total.

Miren el panorama por países:

Un análisis sobre el tema aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Facebook cayó esta noche en varias regiones del planeta, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad.

18-06-13

Hacker viola seguridad de Mark Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Facebook, pese a todos su protección de seguridad, tiene una vulnerabilidad, pero solo fue descubierta por el experto Khalil Shreateh, de Palestina, quien comprobó que permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros de Facebook. ¿Cómo lo comprobó?

18-08-13

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

COMENTARIOS