Claves

Facebook crea página para universitarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias.

La poderosa red social espera convertir el sitio en un foro para discutir y conocer cómo los universitarios están usando Facebook.

El sitio invita también a los centros de enseñanza a crear páginas en Facebook, abrirse al debate e involucrar a los estudiantes mediante la creación de eventos en su página, así como informar sobre reuniones u oportunidades.

La página aquí

DATO:

Facebook en la Educación es otra página muy interesante que ya tiene algún tiempo. Ofrece información, debates y consejos para que los educadores usen mejor la red social.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—.

29-05-12

Lo que busca Facebook de su nuevo Director de Asociaciones de Noticias

La misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Por eso ofrece una variedad de productos y algunos son útiles para los medios de comunicación.

13-12-16

COMENTARIOS