Claves

Google se reconcilia con AP

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia.

De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta reconciliación se produce luego de varios meses de complicadas negociaciones.

Fuente: AP

Más aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi

02-06-14

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

22-10-11

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

06-07-11

COMENTARIOS