Claves

Google se reconcilia con AP

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia.

De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta reconciliación se produce luego de varios meses de complicadas negociaciones.

Fuente: AP

Más aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

Atención, periodista: Aprovecha los nuevos cursos de Google

Los periodistas ya no tienen excusas para no capacitarse. Google presentó 20 nuevos cursos universitarios disponibles de forma gratuita, y con certificado disponibles vía online.

23-11-15

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

COMENTARIOS