Claves

Google se reconcilia con AP

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia.

De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta reconciliación se produce luego de varios meses de complicadas negociaciones.

Fuente: AP

Más aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 1,4 mil millones de usuarios de Android

En el mundo hay 1,4 mil millones de usuarios de Android. Google dio a conocer las cifras detrás de sus medidas de seguridad para ese sistema operativo.

22-03-17

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS