Herramientas

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2010

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%).

Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con un pequeño ícono que los diferencia de los “no leídos”. Además, el recuadro donde está el tweet tiene un color distinto cuando se trata de replies (menciones) o mensajes directos. ¿Cuál prefieres tú?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

El 61% envía tuits mientras mira deportes en televisión

Un estudio de Twitter revela las características de los hinchas deportivos en la red social, así como algunas claves sobre su comportamiento.

06-06-14

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más contar con un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar, como Tweetwally.

14-04-14

COMENTARIOS