Claves

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2010

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

21-08-16

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

COMENTARIOS