Claves

"Las nuevas tecnologías benefician notablemente al periodismo de investigación"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2010

Gustavo Gorriti, director de IDL Reporteros de Perú, sostiene que hay una crisis mundial -salvo pocas excepciones- en el periodismo de investigación. En la siguiente entrevista habla de las nuevas tecnologías y su gran valor para la profesión, las redes sociales -beneficiosas y peligrosas a la vez-y las cualidades que todo periodista de investigación debe tener.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

Gajes del oficio

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

12-07-13

Conoce la guía de estilo de un medio viral

BuzzFeed, uno de los sitios de virales más exitosos de la red, publicó hoy la guía de estilo que siguen los periodistas para elaborar las piezas que consumen millones de personas diariamente.

05-02-14

COMENTARIOS