Noticias

Eufeeds, titulares de mil diarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Este sitio no reemplazará tus feeds en Google Reader u otro servicio. Sin embargo, Eufeeds resulta interesante porque agrupa los titulares de más de mil diarios en Europa. La web se actualiza cada 20 minutos.

Si tenemos curiosidad de leer noticias de estos medios, podemos acudir a esta página. Debes seleccionar la bandera de cada país y aparecerá un listado con los medios nacionales, regionales y locales de esa zona.

Desafortunadamente, solo están registrados los diarios españoles en la categoría de habla hispana. Sería interesante conocer una iniciativa como esta con medios de América Latina. Envíen un comentario si conocen alguna.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

El cómic revive en The Guardian

La tira cómica en los periódicos quiere demostrar que puede tener un alto valor. En The Guardian encontramos una interesante propuesta que espera envolver a la audiencia en aventuras de alta calidad, y renovar la fe de los diarios en este tipo de contenidos.

17-09-14

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

COMENTARIOS