Claves

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2010

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas.

Algunas de las motivaciones:

  • Recibir descuentos y promociones (40%)
  • Apoyar a la marca (37%)
  • Ser recompensado con pruebas de los productos (36%)
  • Estar informado de las actividades de la empresa (34%)

Este otro gráfico responde a la pregunta ¿Para qué usan Facebook? Hay de todo: contacto personal, vida social, juegos, etc.

Vía Visual Loop.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y LinkedIn como fuente de información

El 83% de periodistas estadounidenses utiliza Twitter, Facebook o LinkedIn como fuente de información. Así lo revela un estudio de Arketi Web Watch.

04-08-11

Facebook explica las ventajas del nuevo Page plugin

Facebook advirtió que el 23 de junio los plugins “Caja de Me gusta de Facebook” serán actualizados automáticamente. Los nuevo Page Plugin lucen renovados y la red social informó de las ventajas de este widget.

14-06-15

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

COMENTARIOS