Claves

Tráiler interactivo de la película sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2010

Para los que aún no lo han visto, ahora pueden visualizar el tráiler interactivo de la película La red social, sobre Facebook. Mientras avanza el video, puedes seleccionar los íconos que aparecerán al pasar el mouse por la pantalla para conocer más detalles. ¿Qué tiene de nuevo? Agrega datos, cifras, videos, biografías y artículos sobre los temas que se presentan en el tráiler.

Por ejemplo, se señala que “el promedio de edad entre los empleados de Facebook llega a 31 años. Actualmente, se ha contratado a más de 900 trabajadores”.

Los elementos con el letrero “video”  añaden comentarios de los actores.

Mira el i-tráiler.

Datos anteriores sobre la película aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

COMENTARIOS