Claves

Tráiler interactivo de la película sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2010

Para los que aún no lo han visto, ahora pueden visualizar el tráiler interactivo de la película La red social, sobre Facebook. Mientras avanza el video, puedes seleccionar los íconos que aparecerán al pasar el mouse por la pantalla para conocer más detalles. ¿Qué tiene de nuevo? Agrega datos, cifras, videos, biografías y artículos sobre los temas que se presentan en el tráiler.

Por ejemplo, se señala que “el promedio de edad entre los empleados de Facebook llega a 31 años. Actualmente, se ha contratado a más de 900 trabajadores”.

Los elementos con el letrero “video”  añaden comentarios de los actores.

Mira el i-tráiler.

Datos anteriores sobre la película aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota sobre Keiko Fujimori habría sido la razón para que Facebook sancione a diario peruano

Al parecer, los simpatizantes de Keiko Fujimori denunciaron la página de Facebook del diario peruano La República. Como consecuencia, la red social les canceló la cuenta.

12-10-15

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

5 buenas prácticas para integrar contenido de Facebook en TV

Si eres periodista de un canal de televisión, no dejes de revisar estas buenas prácticas en medios de comunicación a nivel internacional. Facebook puede ayudar a mejorar la retroalimentación de tu programa de noticias.

16-10-14

COMENTARIOS