Herramientas

Cinco editores de imágenes en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2010

Para editar imágenes no tienes que descargar complicados  y pesados programas. Si quieres modificar fotografías puedes utilizar algunos sitios web que te permiten agregar una o más imágenes, añadir efectos, colores y/o texto.

Aquí un listado de algunas herramientas en línea:

1. PICGHOST

Puedes subir hasta 40 imágenes y editarlas todas a la vez. Agrega efectos en algunas o todas las fotografías. Antes de descargar la imagen final puedes seleccionar la opción ‘Vista previa’.

2. DR PIC

Sin necesidad de registrarte puedes editar una imagen hasta con 15 herramientas (brillo, cortes, colores de relleno, etc.) Puedes guardar la imagen en tu PC o publicarla en la red.

3. SPLASHUP

Podrás editar varias imágenes al mismo tiempo y controlar el nivel de los píxeles. Además, se puede manejar las capas de la imagen (como en editores avanzados).

4. SNIP SHOT

Edita varios documentos y agrégale decenas de efectos. Este editor es especial para manejar retratos. Puedes inscribirte en la opción de pago.

5. PIZAP

Este editor de imágenes es muy simple, pero puede serte de gran utilidad. Puedes agregarle imágenes pre diseñadas -que se encuentran en línea- a tu fotografía y hacer caricaturas.

Enlace relacionado: Algunos tutoriales aquí. Cinco herramientas para mejorar tus imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para redimensionar imágenes en línea

¿Buscas comodidad y rapidez para recortar tus imágenes y cambiarles la dimensión? Con estas 10 herramientas online tendrás a demás la opción añadirles efectos y enviarlas por correo o directo a tus redes sociales.

20-06-12

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerlas de algún álbum de tu Facebook.

09-07-12

COMENTARIOS