Estudio

El 79% de adultos usa Internet en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2010

Una encuesta de Pew Internet revela que el 79% de los adultos estadounidenses utilizan Internet en su vida diaria. ¿Cuál es el perfil demográfico de los internautas? La mayoría tiene entre 18 y 49 años.

Además, hasta mayo de este año, se supo que el porcentaje de adultos que navegan en Internet sigue creciendo y se mantiene desde hace unos años. Este gráfico presenta datos desde 1995 hasta 2010.

Más detalles aquí.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 53,4% de internautas usa las redes sociales para estar informado

El último estudio “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) analiza los hábitos y opiniones sobre internet en España.

17-03-16

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

COMENTARIOS