Claves

Cobertura periodística en elecciones (presentación)

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2010

El último sábado, la periodista Mónica Cépeda presentó este documento  en el Press Camp, un evento organizado por un grupo de periodistas peruanos.

En esta presentación comparte su experiencia en la cobertura periodística de las últimas elecciones presidenciales y municipales en el Perú, donde nos encontramos en pleno proceso electoral.

Mónica Cépeda en el Press Camp 2

Gracias a @monich16 por compartir su presentación. No dejen de seguirla en Twitter.

Enlace relacionado: Directorio de políticos peruanos en Twitter – Elecciones 2010. Manual para la cobertura de elecciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“No necesitamos periódicos de ayer, sino de hoy y de mañana”

El periodismo no se ha fraccionado, es único. Así lo afirmó Carlos Soria, quien forma parte del equipo del proyecto Aulas para el periodismo de la Universidad de Piura.

14-09-13

Abuso de autoridad en Perú: Policía saca de su casa a editor regional de OjoPúblico y lo traslada por la fuerza a la comisaría

Minutos después de las 10:00 p.m., Zapata fue puesto en libertad por los efectivos de la comisaría de La Legua y regresó a su domicilio.

29-03-20

Perú: Condenan a un año de prisión suspendida a director de diario

El periodista Renato Sandoval Gonzáles, director de Diario Correo Zona Norte, fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación de cinco mil nuevos soles por calumnia y difamación.

11-12-16

COMENTARIOS