Noticias

Diario utiliza Prezi para orientar a sus lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de septiembre del 2010

El diario El Universal de Venezuela ofrece a sus lectores una presentación en Prezi clara y precisa sobre el proceso electoral.

Y para los que no comprenden cómo navegar en un Prezi está la orientación respectiva: “Para navegar presione la flecha gris oscuro. Para ver el contenido de forma automática posiciónese sobre el botón “more” y seleccione “autoplay””. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 67 periodistas agredidos en protestas

La tensión en Venezuela continúa. Se trata de 67 periodistas nacionales y extranjeros que han sido agredidos en las protestas que se están desarrollando durante las últimas semanas.

25-02-14

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

CIDH condena ‘hostigamiento’ a medios de Venezuela

En NTN24, Edison Lanza, relator especial para la libertad de expresión de la CIDH explicó que se realiza “un monitoreo permanente de la libertad de expresión en la región” y por ello se está hablando nuevamente de esta grave situación en Venezuela.

27-08-15

COMENTARIOS