Claves

Todo lo logrado por Google (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2010

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668).

Algo interesante en el gráfico es un mapa que presenta los lugares dominados por Google. En Latinoamérica destaca Argentina y Venezuela.

vía Blog Herald.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Google probaría función para favoritos en Chrome

Google estaría probando una función para organizar, compartir y guardar enlaces favoritos en Chrome. Se trata de Google Stars, una opción que viene siendo revisada para el navegador.

22-04-14

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

COMENTARIOS