Herramientas

Transmisiones en vivo destacaron en cobertura de debate municipal

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de septiembre del 2010

En plena campaña electoral, los medios peruanos se lucieron en su cobertura del debate municipal en sus webs y redes sociales. La mayoría coincidió con las transmisiones en vivo.

Aquí algunos ejemplos.

La República.pe

El diario La República usó su cuenta en twitter para transmitir el debate entre la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, y su contendora del PPC-UN, Lourdes Flores.

Perú.com

A través de su cuenta en Twitter, Facebook y su web, Perú.com ofreció un gran despliegue informativo en el que resaltó la transmisión en vivo del encuentro de las candidatas.

Perú.21 y El Comercio

El Comercio ofreció una transmisión en vivo impecable.

Los tres medios del grupo El Comercio (EC, Perú.21 y Trome) ofrecieron widgets como el que mostramos para seguir el evento. En la cuenta en Twitter de Perú.21 se relató el debate minuto a minuto bajo la etiqueta #debatemunicipal

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

Una plataforma para descargar libros libremente

OpenLibra es una plataforma que debes conocer si es que estás buscando obras libres para su descarga.

16-02-16

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

COMENTARIOS