Herramientas

Transmisiones en vivo destacaron en cobertura de debate municipal

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de septiembre del 2010

En plena campaña electoral, los medios peruanos se lucieron en su cobertura del debate municipal en sus webs y redes sociales. La mayoría coincidió con las transmisiones en vivo.

Aquí algunos ejemplos.

La República.pe

El diario La República usó su cuenta en twitter para transmitir el debate entre la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, y su contendora del PPC-UN, Lourdes Flores.

Perú.com

A través de su cuenta en Twitter, Facebook y su web, Perú.com ofreció un gran despliegue informativo en el que resaltó la transmisión en vivo del encuentro de las candidatas.

Perú.21 y El Comercio

El Comercio ofreció una transmisión en vivo impecable.

Los tres medios del grupo El Comercio (EC, Perú.21 y Trome) ofrecieron widgets como el que mostramos para seguir el evento. En la cuenta en Twitter de Perú.21 se relató el debate minuto a minuto bajo la etiqueta #debatemunicipal

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

COMENTARIOS