Claves

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes.
Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial.

1. Evernote

Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots.

2. Wallwisher

Un poco más simple pero sirve para registrar información que luego puedes utilizar. Se trata de ‘pegar’ notas en una ‘pared’ (web).

3. Teuxdeux

Te permitirá hacer listas de tareas. Podrás hacer un horario con todas las actividades diarias.

4. Webnote
No tienes que descargar la aplicación porque solo será necesario que te crees una cuenta para publicar notas en una web especial. Podrás agregar tags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 buenos motivos para utilizar hashtags

Los hashtags se han consolidado como una excelente herramienta de categorización dentro de la web. Si aún no conoces detalladamente la relevancia de utilizarlos en el desarrollo de una plataforma, te presentamos 8 razones que terminarán por convencerte. 1. HECHOS PARA CUALQUIER RED SOCIAL Los hashtags se emplean en las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Vine. 2. ACCEDE A CONTENIDO RÁPIDO Los hashtags […]

22-08-15

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Greplin, busca en todas tus redes sociales al mismo tiempo

Greplin, una de las herramientas recomendadas en la última conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA), permite realizar búsquedas en redes sociales y así como dentro de plataformas en la ‘nube’ como Google Docs.

05-10-11

COMENTARIOS