Claves

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes.
Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial.

1. Evernote

Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots.

2. Wallwisher

Un poco más simple pero sirve para registrar información que luego puedes utilizar. Se trata de ‘pegar’ notas en una ‘pared’ (web).

3. Teuxdeux

Te permitirá hacer listas de tareas. Podrás hacer un horario con todas las actividades diarias.

4. Webnote
No tienes que descargar la aplicación porque solo será necesario que te crees una cuenta para publicar notas en una web especial. Podrás agregar tags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

6 razones para usar Evernote

Evernote permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material, el cual puedes buscar por título o etiqueta

15-02-12

COMENTARIOS