Claves

El crecimiento del Social Media en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo.

Algunos datos del gráfico:

Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a  3.100 millones en 2014.

Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter o Facebook puede costar una pérdida de hasta 30 clientes.

El mundo invierte 110.000 millones de minutos en blogs y redes sociales (22% del tiempo online).

Actividad de las más grandes empresas en la web social: 27 tweets por semana, 10 videos por mes, 7 posts al mes y 3,6 actualizaciones en Facebook.

Presencia de las mujeres en redes sociales: 50% en Linkedin, 50% en You Tube, 57% en Twitter, 57% en Facebook y 64% en MySpace.

Social Media Facts and Figures
Social Selling Software – InsideView.com

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la revuelta en Egipto

HootSuite no fue bloqueado inicialmente en Egipto, y a partir 24 de enero, experimentó un aumento de usuarios y de actividad de personas de ese país. Todo tenía una explicación. Desde esta plataforma buscaron burlar  el bloqueo del gobierno egipcio. La popular plataforma muestra en este gráfico el incremento masivo usuarios y actualizaciones de Egipto. […]

03-02-11

Así trabaja la oficina de redes sociales de Vox

La oficina de redes sociales de Vox está compuesta por siete miembros. Un community manager, un director de audiencia, un productor de video para Snapchat, un diseñador gráfico y diseñador de motion que usan Snapchat, un editor senior para Snapchat y un director de programación.

26-01-16

Twitter mejora la pestaña Descubre

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

02-05-12

COMENTARIOS