Claves

El crecimiento del Social Media en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo.

Algunos datos del gráfico:

Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a  3.100 millones en 2014.

Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter o Facebook puede costar una pérdida de hasta 30 clientes.

El mundo invierte 110.000 millones de minutos en blogs y redes sociales (22% del tiempo online).

Actividad de las más grandes empresas en la web social: 27 tweets por semana, 10 videos por mes, 7 posts al mes y 3,6 actualizaciones en Facebook.

Presencia de las mujeres en redes sociales: 50% en Linkedin, 50% en You Tube, 57% en Twitter, 57% en Facebook y 64% en MySpace.

Social Media Facts and Figures
Social Selling Software – InsideView.com

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El discurso del odio en las redes sociales

Según estudios científicos, tenemos 60.000 pensamientos al día. Hasta hace unos años teníamos que conformarnos con compartir algunos de ellos con familiares y amigos y la cosa quedaban en la privacidad de alguna casa.

22-02-17

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

COMENTARIOS