Claves

El crecimiento del Social Media en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo.

Algunos datos del gráfico:

Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a  3.100 millones en 2014.

Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter o Facebook puede costar una pérdida de hasta 30 clientes.

El mundo invierte 110.000 millones de minutos en blogs y redes sociales (22% del tiempo online).

Actividad de las más grandes empresas en la web social: 27 tweets por semana, 10 videos por mes, 7 posts al mes y 3,6 actualizaciones en Facebook.

Presencia de las mujeres en redes sociales: 50% en Linkedin, 50% en You Tube, 57% en Twitter, 57% en Facebook y 64% en MySpace.

Social Media Facts and Figures
Social Selling Software – InsideView.com

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El marketing digital también requiere de planificación”

¿Qué se quiere hacer? y ¿Cómo conseguirlo? Son dos preguntas claves para diseñar una estrategia de marketing que no se deben saltar en las redes sociales, pues esto puede llevarnos al fracaso, advierte el español Pablo Jiménez, fundador y CEO de otromarketing.es.

04-12-12

Casi la mitad de los periodistas iberoamericanos tienen miedo a perder su trabajo

Las perspectivas para este 2013 no son muy optimistas pues casi la mitad de los periodistas de España e Iberoamérica tiene miedo de perder su trabajo, según un estudio realizado por Periodistas por el Mundo a profesionales de 18 países.

30-01-13

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

COMENTARIOS