Gadgets

¿Es realmente popular el iPhone?

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de octubre del 2010

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina.

(*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 10 usuarios de Internet compraría un iPhone

A nivel mundial, 3 de cada 10 usuarios de Internet dicen que consideran la compra de un iPhone. Se trata de una encuesta realizada por Global Web Index luego del anuncio del iPhone SE, que pone a Apple en la parte superior de la tabla, justo por delante de Samsung con el 24%.

03-04-16

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

Jon Lee Anderson: “Tener un iPhone no te hace periodista”

Jon Lee Anderson dice las cosas claras y no se guarda nada. En el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”, el reportero de guerra sostuvo que la prensa escrita está condenada a desaparecer ante el uso explosivo de smartphones

31-10-13

COMENTARIOS