Claves

20 cosas que no sabías de YouTube (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2010

YouTube se ha convertido en uno de los sitios más visitados de los últimos tiempos. Los videos que que alberga tienen más de 2 mil millones de vistas al día. Esta infografía presenta 20 datos que quizás no conocías. ¿Cuál es el video más visto? ¿Cuántos y de dónde son los usuarios de YouTube? Aquí están las respuestas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza su recuento del 2016

El 2016 fue sin duda el año de los desafíos. Según Google, más de 200 estrellas de YouTube de 18 países aceptaron su Desafío Final Rewind 2016 para rendir homenaje a los vídeos, memes, canales, canciones y momentos de la cultura pop más grandes del año.

08-12-16

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

COMENTARIOS