Claves

La evolución de Microsoft Windows (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de octubre del 2010

Esta infografía nos muestra la evolución del popular sistema operativo Microsoft Windows. ¿Qué les parece? Lo encontramos en Visual Loop, un sitio que aglutina las mejores ilustraciones en medios y blogs. Uno de los imprescindibles de mi Google Reader.

The Darwinian Evolution of Windows

Infographic: The Darwinian Evolution of Windows by Tech King

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: Facebook, Google+ e Instagram. Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por […]

05-04-14

Infografía: ¿Cúanto vale Facebook?

Facebook tiene un estimado de 33 billones de dólares. Cuando una cifra es así de grande, es difícil entender el valor que tiene. Por eso, la siguiente infografía coloca ese dinero en distintos contextos para contestar una sencilla pregunta: ¿Qué puede hacer Facebook con 33 billones?.  Las respuestas son sorprendentes. Por ejemplo, podría hacer 60 […]

17-09-10

COMENTARIOS