Claves

LinkedIn ayuda a los recién graduados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dM2sfS_iTT0[/youtube]
Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades:
  • Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a los patrones de otros profesionales establecidos. También puede crear y guardar un montón de patrones diferentes.
  • Buscar conexiones. Esto es en lo que se especializa en Linkedin.
  • Más información sobre el trabajo que deseas. El sitio dará estadísticas del empleo: edad promedio de la gente de acuerdo a su posición, así como la distribución geográfica.
  • Buscar ofertas de empleo. También puedes recomendar personas en tu red para para pedir ayuda.
  • Seguir a empresas sugeridas. Esta funcionalidad se introdujo en abril, pero probablemente va a ser clave para los graduados que buscan puestos disponibles.
¿Qué les parece?
Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

6 tips para crear un grupo en LinkedIn

Los grupos de LinkedIn son ideales para la creación de redes y liderazgos de opinión. Stephanie Sammons de Social Media Examiner comparte unos consejos para crear un grupo que funcione bien en la red social.

12-08-11

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

COMENTARIOS