Claves

LinkedIn ayuda a los recién graduados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dM2sfS_iTT0[/youtube]
Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades:
  • Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a los patrones de otros profesionales establecidos. También puede crear y guardar un montón de patrones diferentes.
  • Buscar conexiones. Esto es en lo que se especializa en Linkedin.
  • Más información sobre el trabajo que deseas. El sitio dará estadísticas del empleo: edad promedio de la gente de acuerdo a su posición, así como la distribución geográfica.
  • Buscar ofertas de empleo. También puedes recomendar personas en tu red para para pedir ayuda.
  • Seguir a empresas sugeridas. Esta funcionalidad se introdujo en abril, pero probablemente va a ser clave para los graduados que buscan puestos disponibles.
¿Qué les parece?
Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Si lo que buscas es relacionarte con profesionales y especialistas en algún tema, un primer paso necesario es abrir una cuenta en Linkedin y mostrar tu perfil de trabajo. La oportunidad que te brinda esta red de negocios es determinante para hacerte como un referente.

02-07-13

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

COMENTARIOS