Claves

LinkedIn ayuda a los recién graduados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dM2sfS_iTT0[/youtube]
Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades:
  • Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a los patrones de otros profesionales establecidos. También puede crear y guardar un montón de patrones diferentes.
  • Buscar conexiones. Esto es en lo que se especializa en Linkedin.
  • Más información sobre el trabajo que deseas. El sitio dará estadísticas del empleo: edad promedio de la gente de acuerdo a su posición, así como la distribución geográfica.
  • Buscar ofertas de empleo. También puedes recomendar personas en tu red para para pedir ayuda.
  • Seguir a empresas sugeridas. Esta funcionalidad se introdujo en abril, pero probablemente va a ser clave para los graduados que buscan puestos disponibles.
¿Qué les parece?
Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn quiere ser más que una red social

El crecimiento gradual de LinkedIn en los últimos años es producto de un excelente papel como herramienta tanto para empleadores como para personas, quienes encuentran en la red social un producto de reclutamiento corporativo eficaz.

07-07-13

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

Nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn

Poco a poco, LinkedIn se está convirtiendo en una opción más importante para hombres y mujeres interesados en resaltar profesionalmente. Con más de 250 influyentes de distintos campos del saber, esta red social apunta a integrar a cada vez más a los usuarios, para que vivan interconectados y cerca al conocimiento.

17-06-13

COMENTARIOS