Estudio

Correo electrónico vs correo postal (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2010

Las cifras ya no deben sorprendernos: se envían 14,400,000,000,000 correos electrónicos cada año en los Estados Unidos. Esta cifra, obviamente, es mucho mayor que las cartas que se depositan en las oficinas postales estadounidenses (177 mil millones).

Sin embargo, esta infografía -publicada en Gizmodo- revela un dato interesante: el 81% del email es correo basura (spam). El porcentaje se reduce a 47% en caso del correo postal.

Nota: El término ‘snail mail’ se refiere al correo postal, tanto cartas como misivas.  También se le conoce como ‘smail’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista informa a través de Twitter e Instagram lo que se vive en Cuba

Patrick Oppmann de la CNN, es el único corresponsal estadounidense que ha permanecido en Cuba cubriendo desde cerca el acercamiento entre el presidente Raúl Castro y su homólogo norteamericano, Barack Obama.

22-12-14

Semanario alemán pide en portada asilo para Snowden

Edward Snowden es el protagonista de la última edición de la revista alemana Der Spiegel. El exfiltrador de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos aparece en una portada en donde se exige un futuro asilo político en Alemania.

04-11-13

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

16-05-11

COMENTARIOS