Estudio

Correo electrónico vs correo postal (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2010

Las cifras ya no deben sorprendernos: se envían 14,400,000,000,000 correos electrónicos cada año en los Estados Unidos. Esta cifra, obviamente, es mucho mayor que las cartas que se depositan en las oficinas postales estadounidenses (177 mil millones).

Sin embargo, esta infografía -publicada en Gizmodo- revela un dato interesante: el 81% del email es correo basura (spam). El porcentaje se reduce a 47% en caso del correo postal.

Nota: El término ‘snail mail’ se refiere al correo postal, tanto cartas como misivas.  También se le conoce como ‘smail’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documentarán problemas que afrontan los periodistas en ingresos y salidas de EE.UU.

El CPJ ha documentado casos de periodistas que han sido parados e interrogados acerca de detalles sobre sus conversaciones privadas, publicaciones en redes sociales o su trabajo periodístico, y por ello publicó una guía con consejos de seguridad para los periodistas que cruzan la frontera estadounidense.

18-04-18

Periodista filipino presentará documental sobre su vida como indocumentado en EE.UU.

Jose Antonio Vargas anunció que “Documentado”, documental que ha elaborado para ofrecer una visión de lo que significa ser un ciudadano ‘ilegal’ en Estados Unidos, abordará esta realidad desde su propia experiencia. Como se recuerda, el periodista de origen filipino reconoció ser un indocumentado en 2011.

22-06-13

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS