Herramientas

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2010

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios.

El primer paso es conectar tu cuenta de Twitter con la web. No tienes que registrarte nuevamente. Se tomarán tus datos de la red de microblogging y tu debes corregirlos o agregar más información.

Hoy empecé mi currículum:

Podrás buscar colegas:

También puedes seleccionar trabajos o empresas de tu interés:

Gracias por el dato a @dariogallo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Twitter defiende a usuario que participó de manifestaciones en Occupy Wall Street

Twitter presentó un recurso ante la corte criminal de Nueva York que busca revocar una citación para que entregue los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris

08-05-12

COMENTARIOS