Herramientas

Cómo utilizar YouTube Insight

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2010

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia.

YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira tus videos con el servicio Insight. Jaramillo nos explica cómo utilizar esta herramienta en línea para conocer los puntos de interés de nuestros seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

ESPN se ve forzado a retirar sus videos de YouTube

El ingreso de YouTube Red al mercado podría causar problemas a algunos medios. La cadena deportiva ESPN se ha visto forzada a retirar sus videos de YouTube por “cuestiones legales”.

26-10-15

Así competirá Amazon con YouTube

Amazon.com Inc no se duerme. La empresa de Jeff Bezos lanzó hoy un servicio que permite a los usuarios publicar videos y obtener derechos de ellos, una iniciativa para competir con YouTube de Alphabet Inc.

10-05-16

COMENTARIOS