Eventos

Las movidas de Yahoo (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de octubre del 2010

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, y James Pitaro, vicepresidente del segmento de medios.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Carol Bartz quiere forzar la salida de Yahoo de la “vieja guardia” y constituir un nuevo equipo. El objetivo: recuperar la iniciativa en el negocio de internet y hacer frente a la competencia de grupos como Google y AOL.

PaidContent.org ofrece una tabla de las movidas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

Crea un banner para tu perfil de Google+ desde Chrome

Con esta aplicación de Chrome puedes crear de forma sencilla un banner para tu perfil de Google+.

11-12-11

Así fue el acuerdo entre Facebook y el gobierno de Australia para restablecer el acceso a las noticias

Facebook restableció este viernes el acceso a las noticias para sus usuarios australianos tras alcanzar un acuerdo con el gobierno sobre una ley que le obliga, al igual que a otros gigantes tecnológicos, a remunerar a los medios por sus contenidos. Las páginas de Facebook de los medios de comunicación australianos podían actualizarse el viernes […]

04-03-21

COMENTARIOS