Claves

Cómo usan los ejecutivos el social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2010

LinkedIn, Facebook, Twitter, Plaxo y otros sitios de social media son los más populares entre los ejecutivos. Una infografía de Penn-Olson.com revela que el 40% revisa estas webs muchas veces al día y el 50% tiene una cuenta en hasta 5 sitios.

Los ejecutivos aseguran que no sienten mucha influencia de los sitios de social media, no obstante, consideran importante ingresar a estas webs. Entre sus razones está el contacto con colegas, el acceso a información ‘exclusiva’, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La verdadera función del community manager

¿Cuáles son las verdaderas funciones del community manager? El infome 2011 State of Community Management Report concluye que el trabajo del gestor de comunidades involucra cinco aspectos: 1. No es reinventar la rueda. A pesar de que lo tratan como un concepto nuevo, en realidad, refleja los enfoques históricos a los negocios. Antes de los medios masivos, las […]

29-03-11

8 presentaciones sobre social media que no te debes perder

El consultor digital Arik Hanson hizo una interesante selección de presentaciones sobre social media que incluyen cifras y recomendaciones para los bloggers y comunicadores.

23-06-11

Cobertura de una tragedia: Cómo acercarse a las fuentes a través de las redes sociales

En los tiempos de los social media es fácil contactar a la fuente de un hecho. Sin embargo, no lo es tanto que te brinde la información que deseas. La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter ofrece unos buenos consejos para acercarte a esas personas a través de las redes sociales.

21-07-12

COMENTARIOS