Claves

“Los usuarios latinoamericanos entienden Twitter”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2010

Laura Gómez, gerente internacional y especialista para usuarios en español de Twitter, fue entrevistada después de su exposición en el Ovi Expedition de Sao Paulo. En este video recuerda que el mercado de la red de microblogging fue capturado principalmente por Indonesia, Japón, Reino Unido, Brasil y la India.

Sobre los usuarios latinoamericanos, reconoce que se sintió sorprendida por la participación de venezolanos en Twitter. Además, señaló que estos twitteros conocen bien el funcionamiento de la plataforma y, cuando no es así, son muy amables al hacer sus consultas al Centro de Apoyo de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter descarta intervención de hacker en cuentas de sus usuarios

El hacker Mauritania Attacker despertó hoy el temor de los usuarios de Twitter al anunciar que había intervenido la plataforma principal de la red social. Y para comprobar su versión reveló los datos de 15 mil cuentas, no comprometiendo las contraseñas. Sin embargo, esta noticia fue desestimada por la compañía.

20-08-13

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

COMENTARIOS