Claves

Consumo mundial de videos online (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2010

El 70% de los internautas en el mundo consume video en línea. Más de la mitad revisa este material mientras trabaja.

Himanshu Khanna de Pixelonomics ha diseñado una infografía que muestra algunos datos importantes sobre este fenómeno, donde vale la pena destacar que el 22% posee o tiene un  interés definido en un televisor con conexión a Internet. ¿Y en América Latina? Aunque no hay cifras se informa que los  latinoamericanos expresan un gran interés en los televisores con conexión a Internet.

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

Lo que busca Vox Media en un jefe de video

Vox Media se caracteriza por combinar los mejores contenidos, con tecnología y una gran capacidades de distribución para conectar con una audiencia de 170 millones de personas cada mes.

15-08-16

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

COMENTARIOS