Gadgets

TED ya está en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de octubre del 2010

TED publicó hoy su aplicación para el iPad. La buena noticia: es gratuita.

Los usuarios del gadget de Apple accederán a su colección de cerca de 800 presentaciones de video en el dispositivo.

Cada video puede ser visto en alta o baja calidad, y se acompaña de una breve biografía del orador, el resumen de la charla y enlaces a contenido relacionado. Las presentaciones pueden ser descargadas y guardadas para ser vistas sin conexión.

Descarga aquí

Datazo de Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

El secreto de TED: 500 millones de visitas, videos inteligentes y 7,000 voluntarios

“Cuando la BBC me dijo que las conversaciones de TED eran demasiado intelectuales para ellos, pensé que era hora de cambiar de estrategia”, admite June Cohen, director de TED Media.

27-06-11

Reporter: Conoce la app conocida como el ‘Uber del fotoperiodismo’

¿Eres fotoperiodista y quieres obtener ingresos por tus imágenes? Tenemos la solución. Reporter es una app que nació en el 2016 y que ya cautivó a 13 mil usuarios en 136 países, incluyendo América Latina.

31-05-17

COMENTARIOS