Herramientas

Lecciones de un Community Manager: Atención al cliente 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2010

Muy buena presentación de Elena Benito Ruiz -Community Manager y directora de Ubikuos– sobre la atención al usuario 2.0. Los comunicadores que están trabajando en estrategias de comunicación on line para empresas, sobre todo de servicios, harían bien en tener en cuenta que las tecnologías 2.0 y las redes sociales “ponen a los usuarios y sus ideas, quejas, comentarios, sugerencias como el objeto directo de la acción de una empresa en las redes”.

Las recomendaciones de Benito Ruiz son válidas para cualquier profesional interesado en el tema de redes sociales, como el CM de un medio de comunicación.

La atención al usuario 2.0

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

¿Son importantes las redes sociales?

¿Todavía tienes algunas dudas sobre la importancia de las redes sociales? Un video de Social Manager podría despejar tus interrogantes y animar.

05-05-10

BBC Mundo explica su estrategia en redes sociales

BBC Mundo lo tiene claro. “Porque hay que reconocerlo, desde la llegada de los blogs y las redes sociales como Facebook o Twitter ustedes tienen la posibilidad de reportar lo que pasa en el mismo momento en que esto ocurre. Y si queremos informar lo que pasa en el mundo, también hay que tomar en […]

25-08-10

COMENTARIOS