Estudio

El perfil de los usuarios latinoamericanos de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2010

Los usuarios latinoamericanos poseen más de 46 millones de cuentas en Twitter, según una reciente infografía publicada en Eblog.  Sin embargo, solo el 46% de estas son consideradas activas.

La mayoría de los twitteros serían brasileros. En segundo lugar, se encuentra los miembros de origen mexicano. En este gráfico se podrá encontrar un ranking de los usuarios que envían más tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, Jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen los Emiratos.

28-03-12

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS