Noticias

¿Las buenas noticias también son noticia?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas.

El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los medios de comunicación. Cada persona tiene una Buena Noticia qué contar y en Terra queremos destacarlas y difundirlas. Comenzar el día con optimismo y con una sonrisa hace que tengamos un mejor día, que podamos compartir las Buenas Noticias con los demás y contagiar a los otros de esperanza” destacó Giuliana Caccia, directora del portal.

En los próximos días se conocerán más detalles, mientras se convoca más participantes a través de Internet y redes sociales.

Visita su canal de videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: amenazan de muerte a periodista

La periodista peruana Dayana Cieza, reportera del programa dominical Panorama, ha sido amenazada constantemente desde la publicación de un reportaje que demuestra ciertos beneficios de los que gozan algunos presos del penal de Lurigancho.

16-08-15

Perú: Policía que agredió a periodista recibe sanción leve

Un agente de la policía del departamento de Puno, en Perú, recibió una sanción de tan solo seis días luego de haberle provocado la pérdida del ojo izquierdo a un periodista de la región.

13-11-14

Así informan los medios de las elecciones presidenciales en el Perú

Después de la experiencia de las elecciones municipales, los medios peruanos han mejorado la cobertura de las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo.

08-04-11

COMENTARIOS