Claves

Carl Bernstein:”Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

“Demasiados periodistas están lamentando la muerte del periodismo”, asegura el reconocido periodista de investigación Carl Bernstein.
En lugar de ‘lloriquear’, señala, debemos aprovechar los nuevos medios para mejorar nuestro trabajo.

“Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”, afirmó. De esta manera, recomienda utilizar las nuevas plataformas y expltoarlas al máximo.

Estas declaraciones las brindó para NBC Washington en el aniversario 20 del Centro para la Integridad Pública.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas de CNN renunciaron tras rectificación de historia

Thomas Frank, reportero de “CNN Investigates”, parecía tener la exclusiva del año, pero cometió un gran error: Basar su historia sobre una fuente no identificada.

27-06-17

Prensa y poder en Argentina, Clarín y los Kirchner

Perfil.com publica una entrevista a Graciela Mochkofsky, autora del libro Pecado Original, una investigación periodística que desnuda la historia de Clarín y su relación con los sucesivos gobiernos.

02-10-11

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

COMENTARIOS