Eventos

Sigue el encuentro anual de la Online News Association (ONA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2010

Dos periodistas de El País de España están narrando todas las incidencias del encuentro anual de la Online News Association (ONA). Borja Echevarría y Ana Alfagema están usando Eskup, la red social del diario, para dar cuenta del evento. Y lo mejor: en español. Imprescindible.

Aquí está un widget donde encontrarán las actualizaciones de esta cumbre que se realiza en Washington y en la que participan 900 periodistas.

También pueden seguir esta lista en Twitter de todos los ponentes de la conferencia anual de la #ONA10 en Washington. Ha sido elaborada por Cristina Fernández Pereda.

La web de ONA2010

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times recortará hasta 20 puestos de trabajo

En medio de una crisis de publicidad en los medios estadounidenses, The New York Times (NYT) planea eliminar hasta 20 puestos de trabajo en la redacción y buscar un ahorro adicional en las unidades de negocio de la compañía, según Media Decoder.

13-10-11

¿Los periódicos impresos desaparecerán en 2040?

Las versiones digitales de los periódicos serán los únicos sobrevivientes en 2040. Así lo aseguró Francis Gurry, jefe de la Agencia de Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas, quien considera que los diarios impresos desaparecerán en esa fecha.

05-10-11

Buzzfeed preocupado por filtraciones de comunicaciones internas

Buzzfeed está preocupado por dos filtraciones de proyectos periodísticos de la organización de noticias. Sin embargo, su temor no es que se revelen sus planes, sino que la práctica de ocultamiento no sea controlada.

07-02-15

COMENTARIOS