Herramientas

En 2012 habrá 5.2 mil millones de usuarios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2010

De acuerdo con el reporte World Digital Media Trends 2010, los consumidores de dispositivos móviles se incrementarán a 5.2 mil millones en 2012.

Un estudio de IDATE revela que el número de usuarios, en 2005, era 2.16 mil millones. En el siguiente gráfico podemos ver que, por continentes, la cantidad de consumidores se eleva a casi el doble en algunos casos.

vía SFN blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

10-03-14

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

COMENTARIOS