Claves

Secretos para Community Managers

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de octubre del 2010

Dos opiniones muy valiosas sobre qué es y cómo es el trabajo de un Community Managers. Juan Luis Polo -de Territorio Creativo– y Pedro Jareño de Mi Nube, quienes son gestores de comunidad- ofrecen en esta entrevista sus secretos sobre este nuevo perfil del que tanto se habla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoL6sqZnWfs[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para lograr que tu contenido sea viral

Ideas positivas, complejidad emocional, y sorpresa. Esas son las claves del contenido viral. Así lo revela un reporte de Buffer, que recoge las opiniones de 800 encuestados sobre 23 imágenes virales publicadas en Imgur.

20-07-14

6 consejos para mejorar tu participación en una redacción

Un periodista tímido va a pasar por ciertas dificultades dentro de una redacción, sobre todo en los momentos difíciles. Por ello, debes encontrar la manera de dar a conocer tu voz entre tus colegas.

16-06-11

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

COMENTARIOS