Noticias

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2010

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza con datos en línea.

Además, presenta algunos de los tweets por ciudad. Así:

Lo más curioso es que se ha imitado esta aplicación en la ‘vida real’ y se ha creado una máquina que simula esta operación en nueve países. El equipo está siendo exhibido en la Biblioteca Británica hasta julio del próximo año.

Foto: readwriteweb.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

El Mundo celebra los cinco años de Twitter con un debate

El hashtag #TwitterDayElmundo se convirtió hoy en tendencia en Madrid, España. El diario El Mundo (@elmundoes) de España inició hace pocas horas un debate con sus seguidores en Twitter sobre los cinco años de esta red de microblogging. El primer tweet que envío fue este: También ha realizado otras preguntas como: ¿Qué mitos habéis derribado […]

21-03-11

Bob Woodward se une a Twitter poco antes del lanzamiento de nuevo libro

El legendario periodista Bob Woodward, actualmente editor asociado de The Washington Post, ya se unió a Twitter. Su cuenta fue verificada al día siguiente de su primer mensaje.

21-09-15

COMENTARIOS