Herramientas

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2010

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía.

Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC informa que, además, “se han renovado las revistas y suplementos y se ha lanzado el primer proyecto audiovisual nacional propio, La 10”.

Vargas añadió que “el modelo de negocio y la situación del mercado han cambiado a un ritmo vertiginoso. Esta transformación puede llevar al desánimo, pero es ahora cuando nuestra función social es más importante que nunca”. Esta afirmación representa un reto aún mayor.

Mira el video de su participación:

¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 frases sobre los retos de la narración transmedia

En la conferencia “MayéuTic@: Personas y experiencias que transforman la educación” se presentaron algunas conclusiones.

06-06-14

Lo que The Washington Post busca en un jefe para su oficina en la India

Siempre es interesante conocer lo que medios internacionales como The Washington Post están buscando en los jefes para sus oficinas en lugares tan distantes como la India

10-12-17

¿Los tags sirven en un artículo? Sí, pero no para incrementar el tráfico

Todos sabemos que las etiquetas o tags son útiles en una historia. Los lectores pueden tener los antecedentes de ese tema y normalmente si le hacen clic a temáticas desarrolladas en el sitio web eso podría lograr que el usuario se quede en la web. Parse.ly confirmó en un estudio que no hay vínculos estadísticos […]

08-09-15

COMENTARIOS