Herramientas

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de noviembre del 2010

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales.

Pertinente aporte en circunstancias como las actuales, en las que se arrestan ciudadanos por publicar mensajes en Twitter o se despide periodistas (en Brasil, Guatemala y Estados Unidos) por revelar información inapropiada  en Twitter, Facebook y YouTube.

El blog del Centro Knight para el Periodismo en las Américas detalla que en la flamante cuenta se compilará todo sobre  arrestos y despidos relacionados con el uso de redes sociales durante los últimos dos años.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

COMENTARIOS