Estudio

Aumenta acceso a Twitter en teléfonos móviles (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2010

Este video, creado por Edison Research y Arbitron Internet, presenta los resultados de una investigación sobre el uso de Twitter. El informe, que recoge opiniones de casi dos mil usuarios norteamericanos, precisa que dos tercios de los consumidores accede  a esta red de microblogging desde sus teléfonos móviles.

Además, el 51% de los usuarios siguen a una empresa, marca o producto. Hace poco se lanzaron los tweets promocionales, el 50% asegura que no le afectaría que Twitter incluya publicidad.  Según el informe, solo habrían abandonado Twitter el 15% de norteamericanos. Esperamos estudios sobre los hábitos de usuarios de otras redes sociales.

Descarga el informe completo acá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter alista cobertura en vivo desde CES 2017

La feria de tecnología CES 2017 tendrá una cobertura especial de Twitter gracias a una alianza con The Verge.

02-01-17

La verdad detrás de los enlaces en YouTube, Twitter y Facebook

¿Conoces el potencial de cada sitio de social media en relación a la publicación de enlaces? Un estudio del acortador de URL Bit.ly muestra que el tiempo promedio (la cantidad de tiempo en el que un link obtiene la mitad de sus clics proyectados) en las redes sociales varía mucho.

07-09-11

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

09-01-17

COMENTARIOS