Herramientas

Descubre la web Narrativa y periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de noviembre del 2010

La Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (FGUIMP), el Tecnológico de Monterrey y la Fundación Santillana lanzaron una web dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que deseen ampliar sus estudios y perfeccionar sus recursos profesionales.

La plataforma recoge las conferencias del I Seminario de Narrativa y Periodismo, organizado por las tres instituciones, y servirá como complemento al desarrollo de los programas académicos de las asignaturas Géneros periodísticos informativos y Géneros periodísticos de opinión, de las carreras de Periodismo y Medios de Información y Comunicación y Periodismo del Tecnológico de Monterrey.

Destacados periodistas como Juan Luis Cebrián, Leila Guerrero, Juan Villoro, Francis Pisani, Víctor Hugo Morales, y Pere Roca figuran entre los conferencistas. Un lujo.

Visto en 20minutos.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Discuten “perdón” para los periodistas de Al Jazeera

El presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, sugirió el último jueves que estaba considerando la posibilidad de perdonar a los periodistas de la cadena de televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, quienes fueron encarcelados en ese país desde hace casi un año, y que han puesto a dicho país en observación internacional.

21-11-14

Twitter forma parte del nuevo periodismo

El IX Seminario Internacional de Lenguaje y Periodismo, es una iniciativa que busca promover el adecuado empleo del idioma castellano dentro de los medios de comunicación.

29-05-14

10 (malas) razones para no salir a reportear

Los editores o jefes de redacción debemos de admitir nuestra responsabilidad. Eso para empezar. Vamos apurados y apurando a los redactores que están a nuestro cargo. Hay que cerrar en horas razonables, en el Perú y en todas partes. Y por eso hay que presionar todo el tiempo. Respondemos a la dictadura del cierre, la […]

21-09-10

COMENTARIOS