Claves

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY[/youtube]

Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada.

RockMelt informó que el objetivo es unir las redes sociales con la web. Los  usuarios de Facebook verán cómo sus amigos del sitio son integrados directamente en el navegador, lo que permite chatear con ellos sin abrir una nueva página, o mantenerse al corriente de sus actualizaciones de estado.También facilita la subida de fotos y la publicación de entradas.

RockMelt fue fundada en noviembre de 2008 por Tim Howes y Eric Vishria. El financiamiento corre por cuenta de  Marc Andreessen, fundador de Netscape.

Andreessen dijo que los fundadores de RockMelt habían “replanteado el navegador alrededor de los importantes cambios en el comportamiento de los internautas, que van a gobernar Internet en la próxima década”.

Captura de Wired

A continuación la reseña de Wired.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

25-12-14

Brasil: Arrestan a ejecutivo de Facebook por caso que involucra a WhatsApp

Facebook calificó la detención de su vicepresidente para América Latina como una “medida extrema y desproporcionada”, el último martes.

02-03-16

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

COMENTARIOS