Noticias

El País tendrá versión latinoamericana

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2010

Un convenio con el diario chileno La Tercera hará posible que el periódico español El País distribuya información de América Latina. Así lo anunció José Manuel Calvo, subdirector del medio ibérico.

Agregó que “en el estilo de acuerdos similares con grandes diarios latinoamericanos, estamos muy satisfechos de abordar, junto a otro grande como es La Tercera, los grandes cambios que experimenta el periodismo contemporáneo”.

Ambos suplementos serán adquiridos previa inscripción. Los contenidos que ofrecerán son:

  • Tres macroáreas: la primera está dedicada a la actualidad informativa, la segunda alberga artículos de opinión, y la tercera, bajo el epígrafe Vida y Artes, incluye noticias y reportajes sobre sociedad, cultura y deportes.
  • La oferta del fin de semana se amplía con el suplemento Babelia, referente cultural de la prensa española (sábado).
  • Domingo, que alberga reportajes sobre los temas más destacados de la semana, y Negocios, con las claves de la actualidad económica y financiera, completan la edición dominical.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas españoles encuentran oportunidades en América Latina

La crisis que vive el periodismo ha llevado a muchos profesionales del periodismo en España a encontrar oportunidades en América Latina, de acuerdo con un detallado reporte del diario ABC, el cual muestra varios casos de éxito.

18-03-13

Increíble: El País de España critica a sus periodistas

Y la respuesta de El País de España llegó, una respuesta que lejos de ser solidaria con los despedidos abrirá más heridas por su tono confrontacional y poco sensible.

11-11-12

Las noticias más importantes del año, según El País

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ev9Ie82_X6g[/youtube] El año del mundial, de Wikileaks, de Mario Vargas Llosa, del iPad, de los mineros chilenos, de la tragedia en Haití… El País hace un buen resumen de lo que pasó este 2010 en video de algo más de 4 minutos y una galería de fotos. Consulten el especial completo, donde encontrarás las mejores […]

28-12-10

COMENTARIOS