Noticias

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2010

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”.

Lo que más resalta es el cambio de The Telegraph.co.uk por The Telegraph, al igual que el ‘papel’ para crear una marca consistente. El nuevo sitio tiene bordes oscuros y un código de colores en el menú de navegación. Los titulares tienen una fuente tipo serif (con detalles al final de las líneas de la letra).

Otras novedades:

  • Franjas de imágenes y videos.
  • Bloque de las secciones Ciencia, Salud y Tierra.
  • Imágenes más grandes.
  • Mejor distribución de contenido de los artículos.
  • Organización de la página de archivo.
  • Integración de los blogs del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina.

23-01-17

The Telegraph y Vice UK se alistan para cubrir las elecciones del Reino Unido en Snapchat Discover

The Telegraph y Vice UK llegan a Snapchat Discover este lunes para ofrecer cobertura política a los 10 millones de usuarios del Reino Unido antes de la elección general este 8 de junio, informa Digiday. ¿Qué harán ambos medios?

05-06-17

COMENTARIOS