Claves

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010

Foto: Socialmediatoday.com

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red.

Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que quiera permanecer con vida necesita hacer algo grande, audaz y emocionante”, afirma, y agrega que ello va más allá de insignias virtuales y checkin. Para reinar en este campo hay que “proporcionar un valor real a la gente”. De lo contrario, afirma en este artículo, los pies de Mark Zuckerberg, lo aplastará todo.

¿Para qué te sirve Foursquare?  Más allá de hacer checkin en todas partes… ¿Le encuentras alguna utilidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El plugin de página de Facebook se mostrará solo hasta junio

El próximo 23 de junio dejarán de funcionar las cajas de Me gusta o Like Box para las páginas de Facebook. Es decir, los blogueros y administradores de webs deberán actualizar el código de sus plugins.

18-04-15

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook

Si lo dice Facebook… La red social elaboró una lista de las 12 mejores prácticas para publicar noticias en su interfaz, y que un medio digital puede tomar como ejemplo.

02-05-13

COMENTARIOS