Noticias

Elton John dirigirá diario The Independent por un día

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de noviembre del 2010

El cantante británico, Elton John, oficiará como director del periodico The Independent y del diario ‘i’, de la misma editorial, como parte de las jornadas contra el Sida.

Todas las ganancias del 1 de diciembre serán donadas a la fundación benéfica del artista.

“Me encantó que me invitaran a dirigir The Independent como director invitado. Estoy impaciente por ocupar durante un día la silla del director y feliz de que me ofrecieran la oportunidad de poner el sida en cabeza de la lista de prioridades editoriales”, afirmó.

El director del medio, Simon Kelner, justificó la propuesta y aseguró que Elton tiene mucho que decir. “Estoy seguro de que la edición del 1 de diciembre será diversa, divertida y tendrá un fuerte impacto”, manifestó.

En 2006, The Independet cedió la silla del director al cantante Bono.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de una sala de redacción integrada

¿La sala de redacción integrada tiene que ver con el aumento de tráfico en un medio de comunicación? De acuerdo con el editor digital Christian Broughton, del diario británico The Independent, la respuesta es afirmativa, y lo está experimentando su organización.

27-07-14

Los retos para la versión digital de The Independent

El diario británico The Independent cerrará su edición en papel. Sin embargo, su edición digital se mantendrá. Según Digiday, el diario deberá superar diversos retos.

15-02-16

Así se reinventa un diario británico en el papel y la web

El diario británico The Independent reveló hoy su quinta imagen como parte de su plan por introducir un diseño más elegante para el contenido en el periódico y en la web, que ahora estará enfocado en el comentario y el análisis, de acuerdo con PressGazette.

07-11-13

COMENTARIOS