Noticias

Elton John dirigirá diario The Independent por un día

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de noviembre del 2010

El cantante británico, Elton John, oficiará como director del periodico The Independent y del diario ‘i’, de la misma editorial, como parte de las jornadas contra el Sida.

Todas las ganancias del 1 de diciembre serán donadas a la fundación benéfica del artista.

“Me encantó que me invitaran a dirigir The Independent como director invitado. Estoy impaciente por ocupar durante un día la silla del director y feliz de que me ofrecieran la oportunidad de poner el sida en cabeza de la lista de prioridades editoriales”, afirmó.

El director del medio, Simon Kelner, justificó la propuesta y aseguró que Elton tiene mucho que decir. “Estoy seguro de que la edición del 1 de diciembre será diversa, divertida y tendrá un fuerte impacto”, manifestó.

En 2006, The Independet cedió la silla del director al cantante Bono.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Independent lanzó una app para suscriptores

El diario británico The Independent se alista para dejar el papel y lanzó una nueva app móvil que permitirá obtener ingresos por suscripción digital.

17-03-16

Los fotógrafos son cada vez menos en los diarios

La crisis en los medios de comunicación, especialmente en los impresos, ha llevado a varios diarios a reducir su personal, pero los más afectados con esta medida han sido los reporteros gráficos.

25-01-12

Diario británico dedica portada a las mujeres en su día

El periódico británico The Independent sorprendió a su audiencia femenina con una portada dedicada exclusivamente a ellas, precisamente en el Día Internacional de la Mujer, con el mensaje “This is your life (If you are a woman)”.

08-03-14

COMENTARIOS