Herramientas

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Foto: manuelgross.bligoo.com

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización).

Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows Phone.

CÓMO INSCRIBIRTE

1. Ingresa a la pestaña Devices.

2. Haz check en la opción “Text message notifications”.

Twitter también ofrece la opción de  inscribir un teléfono móvil para  enviar mensajes sin estar conectados a Internet. Ssin embargo, esto no funciona en todas las localidades (por ejemplo, Perú). Esperemos que se extienda este otro servicio para todos los países.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

Padres de James Foley critican a Marine Le Pen por publicar foto del periodista asesinado

El dolor de la familia del periodista decapitado por el Estado Islámico James Foley es incalculable. La foto del reportero asesinado ha vuelto a circular en redes sociales. Lo preocupante es que fue la líder del Frente Nacional (FN) en Francia Marine Le Pen quien difundió esa y otra fotografía.

17-12-15

COMENTARIOS